MADRID, 16 (SERVIMEDIA)
CARREFOUR (CA.PA)ha decidido la incorporación de 6.000 personas para reforzar las puntas de trabajo que se producen en el periodo veraniego. En concreto, un 90% de los contratados se integrarán en las plantillas de los hipermercados y el resto en supermercados y otras filiales de la compañía como agencias de viajes, gasolineras o servicios financieros.
Según informó este jueves la compañía en un comunicado, los nuevos trabajadores se incorporarán en todos los sectores directamente relacionados con la atención al cliente: línea de cajas, reposición, puntos de venta de productos frescos (carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería) y en venta asistida de secciones como tecnología o electrodomésticos, entre otros.
Por otra parte, Carrefour recordó que tiene previsto realizar en 2016 más de 4.400 nuevos contratos indefinidos y subraya que el compromiso con la creación de empleo, en especial de los jóvenes, continuará siendo seña de identidad de la empresa de distribución también durante 2016.
(SERVIMEDIA)
16-JUN-16
BPP/gja
Relacionados
- Economía/Empresas.- Carrefour refuerza su plantilla y contrata a 6.000 personas para la campaña de verano
- Carrefour contrata a 350 personas en CyL para la campaña de Navidad y Reyes
- Carrefour contrata a cerca de 200 personas en Baleares para la campaña de Navidad
- Carrefour contrata a 5.865 personas para la campaña de Navidad y Reyes
- Carrefour contrata a 7.800 personas para la campaña de verano