MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Dhul, propiedad de la familia Ruiz Mateos, aumentó un 22% su facturación en el último año (entre septiembre de 2007 y septiembre de 2008), hasta 115 millones de euros, informó hoy la compañía.
La empresa atribuyó este avance al carácter innovador, la funcionalidad y la calidad de la marca Dhul, al tiempo que destacó que ha conseguido mantener su liderazgo tanto por la obtención de las certificaciones de sus centros de producción como por "haber sabido mantener e incrementar su facturación en el mercado".
Dhul lanzó este año un nuevo flan con el cero por ciento de materia grasa, un lanzamiento que ha superado los objetivos de la compañía en un 300%.
Además, la gama de ensaladillas de la marca de platos preparados refrigerados Chef Dhul se ha consolidado como la tercera marca dentro de su categoría, con un crecimiento en volumen del 87%.
Por otra parte, la empresa recordó que, tras dos años de intensas negociaciones con la cadena de distribución Wal-Mart, ha conseguido entrar en el mercado americano de postres con la implantación de cinco productos en los establecimientos de Wal-Mart.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Buongiorno incrementa un 84% su facturación en el primer semestre
- Economía/Empresas.- Ryanair afirma que los vuelos a Londres no se verán afectados por la huelga de facturación
- Economía/Empresas.- La constructora Toll Brothers prevé una caída del 34% en su facturación en el tercer trimestre
- Economía/Empresas.-La oficina virtual de Correos incrementó su facturación un 64,3% en 2007, hasta los 5,2 millones
- Economía/Empresas.- La facturación de las cadenas de servicios asistenciales crecerá un 45,3% en 2009, según un estudio