Economía

Madrid. metro establece entre el 65 y el 54% los servicios mínimos para los paros convocados por todos los sindicatos

- Las interrupciones de mañana y el jueves se suman a las convocadas por los maquinistas

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

Metro de Madrid ha fijado entre el 65 y el 54% los servicios mínimos en la circulación de trenes durante la jornada de paros parciales convocados para mañana y el jueves por varias organizaciones sindicales, según ha informado la empresa en una nota de prensa.

Los sindicatos, entre los que también se encuentra el de maquinistas, han convocado dos jornadas de paros parciales para mañana, día 14, y el jueves 16, que se suman a los que están llevando a cabo desde hoy el sindicato de maquinistas.

Los paros de mañana serán de una hora y 25 minutos al inicio de todos los turnos, mientras que el jueves se realizarán paros al inicio de los tres turnos (mañana, tarde y noche).

De forma detallada, los servicios mínimos para mañana y el jueves serán del 64% para el turno de mañana; del 58% para la tarde, del 54% para la noche.

MAQUINISTAS

Además, hay convocados otras cuatro jornadas de paros, sólo por el sindicato de maquinistas. La primera interrupción se ha producido hoy en el turno de la mañana; la del martes serán de 14.00 a 17.00 horas; el miércoles se realizará de 06.00 a 09.00 horas; y el viernes, 17 de junio, de 18.30 a 21.00 horas.

Los servicios mínimos en este caso son del 57% para mañana; para el miércoles, del 64% y del 51% para el viernes.

(SERVIMEDIA)

13-JUN-16

EPP/man

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin