Hispania Activos Inmobiliarios ha adquirido el 100% de las acciones de Real Estate San Miguel, propietaria de tres hoteles en Ibiza, por un importe de 32 millones de euros, según ha informado este lunes la socimi a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
En concreto, mediante esta operación, Hispania se ha hecho con el Hotel Galeón, de cuatro estrellas y con 182 habitaciones; el Hotel Cartago, de tres estrellas y 196 habitaciones, y el Hotel Club San Miguel, de tres estrellas y 106 habitaciones.
Asimismo, Hispania ha adquirido los apartamentos colidantes al Hotel Cartago y el restaurante adjunto al Hotel Club San Miguel.
La socimi tiene previsto realizar una reforma integral de estos tres hoteles una vez finalizada la temporada 2017.
Relacionados
- Hispania compra dos hoteles de lujo en Fuerteventura por 105 millones de euros
- Hispania compra dos hoteles en Fuerteventura por 105 millones de euros
- Hispania compra cuatro edificios de oficinas y dos hoteles NH en Madrid por 42,1 millones de euros
- Economía/Empresas.- Hispania compra cuatro edificios de oficinas y dos hoteles NH en Madrid por 42,1 millones de euros