El 40% de los españoles reconoce que sólo compra los productos para sus hijos en tiendas 'online', según se desprende del estudio realizado por Mamuky.com, la tienda 'online' dedicada en producto infantil en España.
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
En concreto, el estudio muestra que en el último año casi el 100% de los padres ha aumentado la compra de ropa, calzado, decoración y otros artículos para sus hijos a través de la red. Sólo un 10% de los encuestados afirma acudir únicamente a las tiendas físicas para comprar este tipo de productos, mientras que el 50% asegura utilizar ambas modalidades por igual.
Además, la frecuencia con la que compran 'online' también se va aumentando, ya que 6 de cada 10 padres reconoce que hacen mínimo una compra al mes por Internet de algún producto infantil, mientras que el 20% asegura comprar algún artículo cada semana, y otro 20% cada tres meses o más.
Entre los productos más demandados, el 73% de los encuestados asegura que lo gasta en ropa y complementos, mientras que el 14% se inclina por los productos de puericultura, el 7% por los juguetes y el 6% por los artículos de decoración.
Relacionados
- La Eurocámara respalda el acuerdo mundial para eliminar aranceles a productos de alta tecnología
- Economía.- La Eurocámara respalda el acuerdo mundial para eliminar aranceles a productos de alta tecnología
- Grandes empresas de alimentación donan 200.000 kilos extra de productos a los Bancos de Alimentos
- Solo uno de cada cinco nuevos productos españoles supera el primer año de vida
- Economía/Consumo.- Solo uno de cada cinco nuevos productos españoles supera el primer año de vida