Mango ha lanzado una tarjeta de crédito en alianza con MasterCard y Sabadell Consumer Finance con el objetivo de fidelizar a sus clientes a través de descuentos y promociones exclusivas y regalos, ha informado este miércoles en un comunicado.
BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)
La tarjeta es gratuita y permite acumular el 2% de los gastos diarios de los clientes en forma de vales de descuento para canjear en cualquier tienda de Mango de España, a la vez que ofrece un 10% de descuento inmediato en la primera compra y formas de pago fraccionado de hasta seis meses sin intereses ni comisiones.
Adicionalmente, Mango ha cerrado acuerdos de colaboración con más de 20 marcas de belleza y ocio, entre las que destacan NH Hoteles, Rusticae, Llongueras, L'Occitaine, The Body Shop y la revista Glamour, para que los titulares de la tarjeta tengan ofertas y descuentos.
Relacionados
- La primera edición de ARCOlisboa arranca mañana con 45 galerías de ocho países
- Los países ricos desligan por primera vez aumento de energía y emisiones de co2
- Los países ricos desligan por primera vez aumento de energía y emisiones de co2
- La primera edición de MAC Fruit Attraction reunirá 285 expositores de 29 países diferentes
- Turismo.-Sevilla se promociona por primera vez en Dubai en la mayor feria de turismo de países de Oriente Medio