La multinacional de moda Totto y El Corte Inglés han inaugurado Totto Lab en Madrid, el primer laboratorio en Europa que la marca colombiana ha puesto en marcha para personalizar mochilas, según ha informado en un comunicado.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
En concreto, Totto Lab desembarca en Europa con su primer laboratorio y se convierte en el segundo de la firma en el mundo tras su 'flagship' ubicada en Bogotá (Colombia), una idea que le ha valido el premio Accenture a la Innovación, entre otros reconocimientos.
El proyecto permite la creación en 24 horas de una mochila personalizada a gusto del cliente. Este espacio de creatividad cuenta con una superficie de 32 metros cuadrados dentro de El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid).
Totto Lab es una apuesta que responde a las necesidades de chicas y chicos jóvenes, entre ellos universitarios, que buscan estar a la última en tendencias y moda.
Relacionados
- El Consell reclama la modernización de la línea Valencia-Teruel-Zaragoza y ve "inaceptable" la actual inversión estatal
- Lillo dice que Mecacontrol deberá devolver 3,1 millones y ve el papel de la Junta como "una decepción"
- UGT dice que la OCDE ratifica la "debilidad" de la economía española y ve "poco adecuadas" sus medidas
- Economía.- UGT dice que la OCDE ratifica la "debilidad" de la economía española y ve "poco adecuadas" sus medidas
- (vídeo) 26-j. sociedad civil catalana ve una “huida hacia adelante” que el psoe plantee reformar la constitución “sin concretar”