MADRID, 26 (SERVIMEDIA)
TELEPIZZA (TPZ.MC)prevé que la final de la Champions League produzca un incremento de las ventas en sus establecimientos de un hasta un 35% en comparación con un sábado habitual.
Según indicaron a Servimedia fuentes de la compañía, se estima que los pedidos que se recibirán durante el partido que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid en Milán subirán entre un 30% y un 35%.
Por ello, en ciudades como Madrid el grupo ha decidido movilizar a todos los trabajadores de los establecimientos este sábado, y en las tiendas estará el 100% de la plantilla operativa.
Desde Telepizza indicaron que en este tipo de eventos, sobre todo en partidos de fútbol, la hora punta de los pedidos se concentra bien al inicio o en el momento del descanso.
Así, la compañía va a lanzar una promoción especial para aquellos clientes que realicen su pedido antes de las 20.00 horas a través de Internet.
La promoción consistirá en ‘El triple de Telepizza’ y por un euros más cuatro latas de cerveza. Es decir, tres pizzas medianas hasta cinco ingredientes más cuatro latas de cerveza por 22 euros.
(SERVIMEDIA)
26-MAY-16
EPP/BPP/caa