OVIEDO, 18 (EUROPA PRESS)
La aerolínea de bajo coste británica easyJet destinará los aviones que actualmente cubren la ruta Asturias-Madrid, cuyas operaciones se interrumpirán a partir del próximo 26 de octubre, a otros enlaces "con mejores expectativas comerciales".
En un comunicado, la 'low cost' destacó que es "un momento difícil para todas las aerolíneas" a causa del precio del petróleo y explicó que "debe concentrar todos sus esfuerzos en mantener su rentabilidad para poder seguir ofreciendo tarifas bajas a todos sus consumidores".
Por este motivo, "la compañía debe tomar la difícil decisión de abandonar temporalmente la ruta entre Asturias y Madrid". No obstante, la ruta Asturias-Londres seguirá operativa con las frecuencias planeadas.
Los vuelos de Madrid permanecerán operativos hasta el 26 de octubre y la empresa garantiza la normalidad hasta esa fecha.
Relacionados
- Economía/Empresas.- easyJet aclara que mantendrá en la temporada de invierno la conexión de Asturias con Londres
- Economía/Empresas.- easyJet cancelará todas sus operaciones desde Asturias por "motivos comerciales"
- Economía/Empresas.- easyJet ofrece descuentos a los pasajeros de XL Group retenidos en España para volver a Reino Unido
- Economía/Empresas.- easyJet incrementa un 23,7% los pasajeros transportados en agosto hasta 4,58 millones
- Economía/Empresas.- easyJet reduce las tasas que cobra a las agencias de viajes de negocios por distribuir sus billetes