MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La compañía de cruceros italiana MSC Cruceros ha desarrollado una nueva aplicación con la agencia de viajes 'online' Logitravel.com para la venta de sus cruceros, según informó hoy la compañía en un comunicado.
Ambas compañías han llegado a un acuerdo que permitirá a la agencia tener actualizado el catálogo de productos y precios de MSC Cruceros, así como la disponibilidad real de cabinas.
El objetivo del nuevo sistema es brindar al cliente un servicio "más rápido y eficaz", según resalta compañía, que precisa que consiste en una interfaz que permite al cliente conocer la disponibilidad de cabinas y categorías junto con el precio exacto del producto elegido.
La aplicación ofrece además, la posibilidad de tener información de la confirmación de la reserva con el número de cabina elegido, obteniendo el localizador en el acto.
Relacionados
- Economía/Empresas.- MSC Cruceros invierte 900 millones en la compra de dos nuevos barcos a Aker Yards
- Economía/Empresas.- La naviera NCL dejará un buque en Barcelona para los cruceros de invierno por el Mediterráneo
- Economía/Empresas.Vision Cruceros posiciona el barco 'Princess Danae' en Málaga en Navidad para realizar dos itinerarios
- Economía/Empresas.- MSC Cruceros bautizará a su barco 'MSC Fantasía' el próximo 18 de diciembre en Nápoles
- Economía/Empresas.- MSC Cruceros pone a flote su nuevo barco, el 'MSC espléndida'