Los clientes de ING Direct podrán pagar sus compras en comercios con su móvil, siempre y cuando activen el servicio seleccionando en la app móvil de la entidad la tarjeta MasterCard que quieran asociar, según ha informado la entidad en un comunicado.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Una vez activado el servicio, los clientes podrán pagar simplemente desbloqueando el móvil y acercándolo al TPV contactless. Para pagos superiores a 20 euros será necesario introducir el PIN de la tarjeta.
Este nuevo servicio de ING se ha desarrollado con la colaboración de MasterCard y Redsys como socio tecnológico y está disponible para todos los clientes que dispongan de un smartphone con Android 4.4 o superior que cuente con la tecnología NFC.
"El pago con el móvil es una alternativa real al uso del efectivo en comercios, que agiliza y mejora la experiencia de compra, siempre manteniendo un alto nivel de seguridad", ha explicado el director de Medios de Pago de ING Direct, Gonzalo Caselles.
Recientemente, ING lanzó TWYP, la aplicación que permite realizar pagos entre amigos a través de la agenda del teléfono.
Relacionados
- COMUNICADO: Las marcas admiten que no están preparadas para satisfacer las expectativas de los clientes en el terreno móvil
- Movistar rebaja precios a sus nuevos clientes de móvil
- Movistar comenzará a cobrar más a sus clientes por el exceso en consumo de datos en el móvil
- Popular prevé duplicar el número de clientes de banca móvil en ano y medio