MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística francesa Citroën ha renovado su modelo C4, del que ha vendido en todo el mundo 900.000 unidades desde que a finales de 2004 iniciara la comercialización de este vehículo, informó hoy la compañía.
Exteriormente, el principal cambio del nuevo C4 es su frontal, mientras que en el interior las modificaciones afectan a las tapicerías, la textura de varias piezas del revestimiento y al cuentarrevoluciones, que se desplaza al centro del salpicadero.
El C4 incorpora dos nuevas mecánicas de gasolina, fruto de la colaboración entre PSA y BMW: se trata del VTi de 120 caballos y del THP de 140 caballos. Por lo que respecta al diésel, llega el HDi de dos litros, que cumple la normativa Euro V, mientras que los HDi de 990 y 110 caballos sitúan sus emisiones de CO2 por debajo de 120 gramos por kilómetro.
En función del acabado, el nuevo Citroën C4 dispone en su equipamiento de faros bi-xenón autodireccionables, alerta de cambio involuntario de carril, volante con mandos centrales fijos y ayuda para la salida en pendiente.
Relacionados
- Economía/Motor.- Citroën lidera el mercado automovilístico en agosto y el Renault Mégane es el modelo más vendido
- Economía/Motor.- Citroën lidera el mercado automovilístico en julio y su modelo C4 fue el coche más vendido
- Economía/Motor.- Citroën renueva su modelo C4, del que ha vendido 900.000 unidades en todo el mundo
- Economía/Motor.- Ford cierra el semestre como líder de ventas y el Focus como el modelo más vendido
- Economía/Motor.- Ford lidera el mercado automovilístico español en mayo y su modelo Focus fue el coche más vendido