SANTIAGO DE COMPOSTELA, 17 (EUROPA PRESS)
Eroski pondrán en marcha diversas medidas para incrementar las ventas de los productores gallegos en sus establecimientos comerciales, en los que los artículos frescos de origen de esta comunidad ya supone el 51% del total ofertado.
El pasado ejercicio esta compañía llevó a cabo compras valoradas en 176 millones de euros a 132 proveedores gallegos, a quienes les simplifica la facturación y le facilita la logística, al poder entregar sus productos en las plataformas Eroski, evitando un suministro por zonas o tiendas.
En línea con esta actuación, los hipermercados y supermercados Eroski de la comunidad autónoma acogerán desde mañana y hasta el 27 de septiembre la oferta monográfica de Productos Regionales de Galicia.
Así, bajo el eslogan 'Sabores da Nosa Terra', en alusión a su origen, se buscará satisfacer la creciente demanda por parte de los consumidores de un producto de calidad, con ingredientes naturales y con un valor añadido saludable y beneficioso para la salud.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Eroski eliminará a finales de 2008 las grasas trans en 100 de sus 175 productos de marca propia
- Economía/Empresas.- Eroski Móvil lanza la modalidad de contrato con el establecimiento de llamada gratis
- Economía/Empresas.- Eroski culmina la integración de Caprabo en Madrid con la apertura de siete Super Eroski
- Economía/Empresas.- Eroski lanza su servicio de telefonía móvil en 500 super, tras lograr 40.000 clientes en sus hiper
- Economía/Empresas.- Eroski habilita su canal de venta por Internet para los clientes de Madrid