PALMA DE MALLORCA, 16 (EUROPA PRESS)
Las ventas de los billetes de la compañía aérea Spanair se redujeron en "algo más de 8%" tras el accidente aéreo ocurrido el pasado 20 de agosto en el aeropuerto de Madrid-Barajas.
Así lo indicó hoy el presidente del comité de empresa, Jordi Mauri, en un receso de la Mesa de negociación que la dirección mantiene con los trabajadores, quien, además, manifestó que este descenso de ventas era "inevitable" ante una "situación tan dramática" como la que sucedió.
No obstante, Mauri reveló que, a pesar de esta circunstancia, "se va recobrando poco a poco la confianza" de manera que esperan estar en un plazo breve de tiempo "en unos niveles de venta bastante aceptables".
Sin embargo, sobre el informe preliminar de la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación Civil (CIAIAC), el presidente del Comité de Empresa prefirió "no entrar en valoraciones" puesto que "es muy precipitado hacer ciertos comentarios", manifestó.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El Comité de empresa de Futura desconoce si la aerolínea ha presentado ya un plan de viabilidad
- Economía/Empresas.- El comité de empresa de Spanair cree "insuficiente" la oferta económica presentada por la dirección
- Economía/Empresas.- (Am) El comité de empresa advierte de que Futura podría estar viviendo "el inicio de su liquidación"
- Economía/Empresas.- El comité de empresa advierte de que Futura podría estar viviendo "el inicio de su liquidación"
- Economía/Empresas.- (Amp) Dirección y comité de empresa de Futura se reunirán de nuevo para analizar la actual situación