Economía

Economía/PGE.- Solbes espera conseguir el apoyo a los PGE de IU y PNV durante la reunión de mañana

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, confió hoy en conseguir el apoyo de los grupos parlamentarios IU y PNV a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2009 durante la reunión que celebrarán mañana en el Ministerio de Economía.

Así lo puso de manifiesto Solbes a los medios tras la primera Comisión de Economía en el Senado para defender la actuación del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero frente a la crisis económica en la que se encuentra inmerso el país.

Preguntado por cómo afronta los encuentros, el vicepresidente económico aseguró que "con todo el sentido del humor posible y con muchos datos para poder hablar de los presupuestos".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky