La filial española de BravoSolution ha facturado 4,2 millones de euros en 2015, lo que supone un 20% más con respecto al mismo periodo del año precedente, y registra el mejor resultado de sus 15 años de historia, según ha informado la compañía mediante un comunicado.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Por otro lado, la empresa de solución de compras estratégicas ha facturado cerca de 80 millones de euros a nivel global en 2015 y ha sumado 80 nuevos clientes en todo el mundo, cifras que han llevado a la compañía ha registrar su 15º año consecutivo de crecimiento en ingresos.
Además, BravoSolution también ha registrado un incremento del 50% en el número total de usuarios de la plataforma y del 40% en transacciones, lo que ha llevado a incrementar un 22% los ingresos por suscripciones y renovación de licencias.
Con el lanzamiento de 'BravoAdvantage 16' la compañía espera incrementar la eficiencia en las compras entre un 30% y un 40%, mejorar la precisión de las previsiones de ahorro entre un 30% y 35% y aumentar el alcance de las compras en más de un 30%, optimizando las relaciones con los proveedores y generando valor a toda la empresa.
Relacionados
- España es de los países de la UE donde menos personas declaran "malo o muy malo" su estado de salud
- El alcalde de Oroso y cuatro concejales declaran este miércoles en Ordes por una denuncia de supuesta prevaricación
- Los mandos policiales superiores de la jefa del operativo declaran hoy en el juicio
- Los mandos policiales superiores de la jefa del operativo del Arena declaran mañana en el juicio
- Los mandos policiales superiores de la jefa del operativo declaran mañana en el juicio