MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La Agencia Tributaria ha adjudicado el servicio telefónico de cita previa para la Campaña de la Renta 2015 a Abante Business Process Outsourcing S.L., con un coste total de 3,6 millones de euros.
Según el anuncio prublicado este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la adjudicación se ha sustanciado "por ser la oferta económicamente más ventajosa".
La declaración presencial de la renta en las oficinas de la Agencia Tributaria empezará el 10 de mayo y se extenderá hasta el 30 de junio.
En el caso de las declaraciones con resultado a ingresar y que se quieran domiciliar, el plazo concluye el día 25 de junio, salvo que se opte por domiciliar únicamente el segundo plazo, en cuyo caso la confirmación y presentación podrá realizarse hasta el 30 de junio.
Relacionados
- Economía.- Hacienda admite que la rebaja fiscal ha reducido en 1.300 millones los ingresos por IRPF hasta febrero
- Economía.- Los técnicos de Hacienda atribuyen la desviación del déficit a la "inoportuna" y "precipitada" reforma fiscal
- Economía/Fiscal.- (Ampl.) La nueva lista de morosos con Hacienda se publicará entre el 1 de mayo y el 30 de junio
- Economía/Fiscal.- Hacienda aclara que los intereses de demora por liquidaciones fiscales no son deducibles en Sociedades
- Economía/Fiscal.- Los contribuyentes aprueban con un suficiente la gestión de Hacienda, según una encuesta de la OCU