El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este jueves con una caída del 1,66%, lo que ha llevado al selectivo a situarse por debajo de los 8.800 enteros (8.723,1) lastrado por la banca. El índice finaliza así el mes de marzo con una subida del 3,09%, pero termina el trimestre con un recorte del 8,6%.
MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
En el mercado de deuda, la prima de riesgo se colocaba en 128,6 puntos básicos, con la rentabilidad del bono a diez años en el 1,441%. Mientras, en el mercado de divisas, el euro se intercambiaba a 1,1387 dólares.
DIA ha encabezado las pérdidas con un retroceso del 3,91%, seguido de Popular (-3,01%) y Sabadell (-2,64%). Santander, que ha cedido un 2,56%, y Técnicas Reunidas (-2,31%) han completado los cinco primeros puestos del ranking de caídas.
Tan solo ArcelorMittal, que ha subido un 3,8%, ha conseguido esquivar los 'números rojos' en la sesión de hoy.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))
Relacionados
- El ibex pierde un 8,6% en el primer trimestre
- El precio medio de la vivienda sube en Andalucía un 1,4% en el primer trimestre, según Tinsa
- Desempleo en Chile sube al 5,9% entre diciembre y febrero
- El precio medio de la vivienda baja un 3,1% en Galicia en el primer trimestre, frente al incremento del 1,4% de media
- Economía/Motor.- Las ventas de automóviles en España cerrarán en marzo el mejor trimestre desde 2010