MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Bertín Osborne Selección (BOS), la empresa gastronómica del cantante y presentador, se ha fijado como objetivo a medio plazo afianzarse en el mercado español y continuar con su expansión por América, tras aterrizar con su marca en México a principios de este año.
La empresa, que nacio hace cuatro años en España y que ha logrado duplicar su facturación cada año, ofrece una amplia gama de productos españoles en los que se incluyen embutidos ibéricos, pero también otras variedades de la gastronomía como las verduras, el queso o el pan.
Como ya hizo el actor Paul Newman en 1982 con su línea de productos gastronómicos, Bertín Osborne quiere que BOS se convierta en el legado de su familia y por ese motivo una parte de los beneficios de cada ejercicio se donan a la Fundación Bertín Osborne.
Los productos gastronómicos de la firma de Bertín Osborne están a la venta en supermercados de toda España como Alcampo, Grupo Dia, Carrefour o El Corte Inglés, entre otros.
Relacionados
- Doble ración de 'Comando actualidad' en La 1 para cubrir el hueco de Bertín Osborne
- Bertín Osborne ha sido abuelo de nuevo
- Bertín Osborne prueba suerte en la hostelería con un bar de tapas y copas
- La productora del programa de Bertín Osborne responsabiliza a TVE de romper de forma "unilateral"
- TVE está "muy molesta" con Bertín Osborne y ya estudia hacer 'En tu casa o en la mía' con recursos propios