MADRID, 30 (SERVIMEDIA)
El aeropuerto belga de Zaventem ha confirmado este miércoles que durante la jornada de hoy no operará vuelos de pasajeros.
En un comunicado en su página web, desde el aeropuerto aseguran que tan pronto como sea posible comenzarán a operar, aunque “costará unos meses volver a la total normalidad”.
Ayer, martes, se estuvieron haciendo ya pruebas para empezar a operar con las nuevas medidas de seguridad establecidas por el Gobierno belga.
Además, se está trabajando en la construcción de un nuevo espacio para que los viajeros puedan facturar sus maletas, ya que esa zona fue la más afectada por los atentados del pasado 22 de marzo.
Con la confirmación de cierre del día de hoy, son ya nueve los días que permanece cerrado el aeropuerto de Bruselas-Zaventem, lo que ha provocado que cientos de vuelos previstos desde España hayan sido cancelados y otros desviados a aeropuertos alternativos.
(SERVIMEDIA)
30-MAR-16
DSB/caa
Relacionados
- Bruselas. operados solo 3 de los 47 vuelos programados para este martes entre espana y zaventem
- Bruselas. cancelados 33 de los 42 vuelos previstos entre espana y zaventem este lunes
- AMP.- Cancelados 15 vuelos desde España a Bruselas, de los 52 programados a Zaventem
- Cancelados 14 vuelos de España a Bruselas-Zaventem
- Cancelados 14 vuelos desde España a Bruselas, de los 52 programados a Zaventem