MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El operador turístico alemán Thomas Cook ha incorporado un nuevo software en su página web, dirigido a los touroperadores británicos, para mejorar su servicio 'online', informó hoy el grupo turístico en un comunicado.
La nueva funcionalidad, diseñada por la empresa RightNow, permitirá acceder de forma rápida a la información de la compañía y responder de forma interactiva en función de la demanda.
Así, el programa, bautizado con el nombre 'Ask Thomas' (pregunta a Thomas), permitirá responder a las consultas de los agentes británicos con frases de dos o tres líneas y completar las respuestas con información adicional que puede ser útil para los usuarios.
El director comercial de Thomas Cook, Marc Bennett, destacó que el nuevo servicio permitirá a los touroperadores disponer de "información efectiva, específica y adaptada a sus necesidades" sobre la oferta de la compañía, lo que "beneficiará por igual al cliente y al agente".
Desde su lanzamiento, la web del grupo --www.thomascookworld.com-- ha incrementado su número de visitas que, en la actualidad, alcanza los 17.000 usuarios registrados.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Bruselas autoriza la adquisición de la agencia de viajes Jet Tours por el grupo Thomas Cook
- Economía/Empresas.- Thomas Cook negocia la fusión de Condor a TUIfly y German Wings
- Economía/Empresas.- Thomas Cook y Air Berlin suspenden la venta de Condor por el encarecimiento del queroseno
- Economía/Empresas.- Thomas Cook podría replantearse la venta de Condor a Air Berlín
- Economía/Empresas.- Thomas Cook reduce sus pérdidas un 15,2% en el primer semestre y cambia de director financiero