Economía

Economía/Empresas.- Thomas Cook amplía su servicio de atención 'online' para touroperadores británicos

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El operador turístico alemán Thomas Cook ha incorporado un nuevo software en su página web, dirigido a los touroperadores británicos, para mejorar su servicio 'online', informó hoy el grupo turístico en un comunicado.

La nueva funcionalidad, diseñada por la empresa RightNow, permitirá acceder de forma rápida a la información de la compañía y responder de forma interactiva en función de la demanda.

Así, el programa, bautizado con el nombre 'Ask Thomas' (pregunta a Thomas), permitirá responder a las consultas de los agentes británicos con frases de dos o tres líneas y completar las respuestas con información adicional que puede ser útil para los usuarios.

El director comercial de Thomas Cook, Marc Bennett, destacó que el nuevo servicio permitirá a los touroperadores disponer de "información efectiva, específica y adaptada a sus necesidades" sobre la oferta de la compañía, lo que "beneficiará por igual al cliente y al agente".

Desde su lanzamiento, la web del grupo --www.thomascookworld.com-- ha incrementado su número de visitas que, en la actualidad, alcanza los 17.000 usuarios registrados.

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