MADRID, 25 (SERVIMEDIA)
El gestor aeroportuario Aena informó hoy de que hasta las 9.00 horas de este viernes han sido cancelados 15 vuelos y desprogramados otros 25 de los 71 programados para la jornada con origen o destino en el aeropuerto belga de Zavertem.
Así lo confirmaron fuentes de Aena a Servimedia, quienes añadieron que tan solo se han operado dos vuelos de los previstos para hoy a aeropuertos alternativos y, por tanto, quedarían pendientes 29.
Tras confirmarse ayer el cierre del aeródromo belga de Zavertem al menos hasta el próximo domingo, el número de vuelos cancelados o desprogramados los próximos días podría aumentar notablemente.
Desde la web del aeropuerto piden a los viajeros que contacten con sus aerolíneas o agencias de viajes para pedir información referente a sus vuelos o para cambiarlos de fecha o de destino.
El aeropuerto de Zavertem cumple este viernes su cuarto día consecutivo de cierre para vuelos comerciales, que están siendo desviados a los aeropuertos cercanos de Lieja o Charleroi.
(SERVIMEDIA)
25-MAR-16
DSB/caa