MADRID, 21 (SERVIMEDIA)
LIBERBANK (LBK.MC)ha iniciado la subasta de la finca–palacio Dehesa de Mirabel en Guadalupe (Cáceres), un proceso que se alargará hasta el próximo 22 de abril.
Según informó este lunes la entidad a través de un comunicado, la subasta de la finca, de 584 hectáreas aproximadamente, se desarrollará en la modalidad de pujas en sobre cerrado ante notario.
Para participar en la subasta se deberá presentar un depósito por el 5% del importe ofertado.
La finca–palacio se encuentra en una zona donde predomina el robledal, el castañar y el pinar. La caza mayor de venado, jabalí y corzo constituye en la actualidad uno de los principales aprovechamientos de la finca, a la que se suma la posibilidad de explotación ganadera.
Por su parte, la casa principal, de 1.934 metros cuadrados de superficie construida, cuenta con una capilla en la que se conservan frescos flamencos, un retablo barroco y el Cristo de Mirabel.
(SERVIMEDIA)
21-MAR-16
EPP/caa
Relacionados
- El Ejecutivo riojano apagará las luces del Palacio del Gobierno regional durante la 'Hora del Planeta'
- La Puerta de Alcalá, el Palacio y la fuente de Cibeles y la plaza de Oriente se apagarán por 'Hora del Planeta'
- El Palacio de Ferias de la capital acogerá en abril el Precongreso Mundial por los Derechos de la Infancia
- El Palacio Municipal acoge una muestra de programas de mano de cine, discos de vinilo y CDs
- El PSOE califica de "cacicada" la renuncia del contrato de adjudicación del mobiliario del Palacio de Justicia