MOSTOLES, 10 (EUROPA PRESS)
Las más de cien familias afectadas por la suspensión de pagos de la promotora inmobiliaria Martinsa-Fadesa se han constituido oficialmente en colectivo de afectados bajo el nombre de 'Asociación de Vecinos Móstoles Sur', informó hoy esta plataforma.
El objetivo de estos afectados es conseguir que la empresa construya las viviendas ubicadas en las parcelas 7 y 8 del desarrollo urbanístico PAU 4 de Móstoles.
Además, entre sus fines se incluye también fomentar y promover el asociacionismo entre los ciudadanos, consumidores y usuarios y la participación asociativa en los asuntos de interés general o canalizar y representar las inquietudes y asuntos de interés general, sectorial y territorial de las personas agrupadas en esta asociación.
Una de las afectadas que forma parte de este colectivo indicó a Europa Press que entre sus objetivos figura también el personarse al concurso de acreedores que ha decretado la empresa. De momento están manteniendo contactos con los expertos que les puedan asesorar.
Podrán pertenecer a esta asociación todas aquellas personas mayores de edad con relación directa o indirecta con el proyecto inmobiliario promovido por Martinsa o alguna de sus filiales en el ámbito del PAU. 4 de Móstoles.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Miles de afectados de Martinsa desconocen si los importes que pagaron están avalados, según Adicae
- Economía/Empresas.- Adicae impugna a dos de los administradores concursales de Martinsa-Fadesa
- Economía/Empresas.- El juez acepta que CC.OO. se persone en el concurso de Martinsa-Fadesa
- Economía/Empresas.- Proveedores y clientes de Martinsa, desinformados sobre sus derechos, según Iure Abogados
- Economía/Empresas.- Martinsa Fadesa presentará sus resultados el día 26, tras retrasarse su elaboración por el concurso