Las nuevas aplicaciones móviles de Eroski, 'Eroski Super' y 'Eroski app', han superado las 100.000 descargas en un mes, según ha informado la compañía en un comunicado.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
'Eroski Super', que permite realizar la compra semanal online en 15 minutos, ha superado las 40.000 descargas, mientras que 'Eroski app', que está dirigida a los 2,7 millones de socios cliente de 'Eroski Club', ha registrado más de 60.000 descargas.
La directora de comercio electrónico de Eroski, Mari Mar Escrig, ha afirmado que 'Eroski Super' ha superado las expectativas y apoya el crecimiento del supermercado online de la compañía. De hecho, ha apuntado que esperan que durante este primer año el 10% de las ventas online se realicen a través de esta aplicación.
Respecto a 'Eroski app', que permite consultar las ofertas, realizar listas de compra o localizar tiendas Eroski, Escrig ha señalado que con esta 'app' pretenden impulsar el protagonismo de sus socios cliente, actualizando los canales de comunicación.
Relacionados
- Critican posición del Gobierno en torno al cambio de hora
- PP y UPN critican a Colau en el Congreso por su actitud hacia el Ejército y Podemos la defiende
- Taxistas de Ibiza dicen que es "loable" que el Consell les pida desconvocar los paros, pero critican que no les escuchen
- Exparlamentarios del PP en el Congreso critican que PP apoye la gestación subrogada, "contraria a sus principios"
- Fisioterapeutas critican que la "exclusión" de esta disciplina en la OPE del SAS "aumentará aún más la lista de espera"