N+1 propondrá la distribución de una remuneración al accionista, con cargo a la prima de emisión, por importe de 0,50 euros brutos por acción, que se abonará el próximo mes de mayo.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La compañía propondrá el reparto de este diviendo durante la junta general ordinaria de accionistas que se celebrará el próximo 27 de abril, según ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
N+1 logró un beneficio neto ordinario de 18,1 millones de euros en 2015, lo que supone un aumento del 27,7% respecto al ejercicio precedente.
La firma alcanzó una cifra de ingresos netos de 71 millones (+7,1%). De esta cifra, el 57% correspondió a la actividad de asesoramiento financiero (investment banking), el 42% al área de gestión de activos y el 1% restante a otros conceptos.
La actividad correspondiente al negocio de asesoramiento y gestión de activos que desarrollaba N+1 antes de su fusión con Dinamia ha generado un beneficio neto de 15,65 millones (+14,7%). Mientras, la actividad correspondiente a la inversión directa en compañías y productos gestionados por el propio grupo ha aportado un beneficio neto de 2,42 millones.
Relacionados
- Técnicas Reunidas abonará un dividendo complementario de 0,72 euros
- Economía/Empesas.- Técnicas Reunidas abonará un dividendo complementario de 0,72 euros
- BME abonará el 6 de mayo un dividendo complementario de 0,93 euros
- Economía/Empresas.- Vidrala abonará hoy un dividendo de 0,527 euros
- Economía/Empresas.- Vidrala abonará mañana un dividendo de 0,527 euros