
Palma, 8 sep (EFE).- La compañía de vuelos chárter Futura afirma que "es posible" que mañana tenga que suspender vuelos y no pueda reanudar su actividad "porque algún cliente se niegue" a operar con ellos, ha informado a EFE el director de Recursos Humanos de la aerolínea, Pere Torrens.
El comité de empresa de Futura, compañía que ha suspendido hoy todas sus operaciones y ha presentado una petición de concurso de acreedores, ha informado esta tarde en una asamblea de trabajadores de que la aerolínea, en contra de lo anunciado este mediodía por la dirección, no tiene previsto ningún vuelo para mañana.
Torrens, preguntado por EFE, ha afirmado que "es posible que algún vuelo sea cancelado a petición de un cliente que elija a otro operador".
El directivo de la compañía atribuye esa eventual cancelación de vuelos a que el caso de Futura supondría que "por primera vez en la historia de la aviación" una compañía mantendría su actividad bajo una situación de concurso de acreedores (antigua suspensión de pagos).
Relacionados
- Futura no tiene previstos vuelos para mañana, según el comité de empresa
- Más de 200 trabajadores de Futura se encerrarán en su sede de Palma
- El presidente andaluz afirma que la futura Ley de muerte digna no supone "legalizar la eutanasia"
- Más de 200 trabajadores de Futura se encerrarán en su sede de Palma hasta que la dirección les explique "qué va a pasar"
- Economía/Empresas.- Más de 200 trabajadores de Futura se encerrarán en su sede de Palma