BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)
El empresario Víctor Domingo será el nuevo responsable de la aseguradora Mutua Madrileña en Catalunya, según informó hoy la compañía, que cuenta desde 2006 con una oficina de atención en Barcelona y una cartera de más de 300.000 asegurados.
Hasta su incorporación a la empresa, Domingo ejerció de director de Distribución del grupo asegurador catalán Agrupació Mútua. Anteriormente fue director de la oficina central de Catalana Occidente en Barcelona, director de Salud para Catalunya y Aragón en Aegón y director del canal de Agentes Financieros de Bankpime.
Mutua Madrileña se dedica a los segmentos de automóvil, moto, vida, salud, defensa jurídica, hogar, decesos, enfermedad, fondos de inversión, asistencia, subsidio y accidentes. En Catalunya cuenta con una plantilla de 250 empleados.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Mutua Madrileña ofrece becas en el extranjero a los hijos de sus asegurados más fieles
- Economía/Finanzas.- (Ampl.) Mutua Madrileña obtuvo un beneficio neto de 271 millones de euros hasta junio, un 20,5% más
- Economía/Finanzas.- Mutua Madrileña obtuvo un beneficio neto de 271 millones de euros hasta junio, un 20,5% más
- Economía/Finanzas.- Mutua Madrileña estrena nuevo organigrama, centrado en la dirección Aseguradora y Patrimonial
- Economía/Finanzas.- Emilio Colomina, nombrado director general de la filial inmobiliaria de Mutua Madrileña