MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
El fabricante italiano de neumáticos Pirelli ha nombrado a Andrea Casaluci nuevo director de Marketing y Comunicación de Pirelli Neumáticos para España y Portugal, en sustitución de Carlos Milani, que pasa a ser el nuevo director general de la firma en Bélgica, informó hoy la compañía en un comuniado.
Casaluci, de 35 años de edad, es ingeniero de Gestión de Empresa por la Universidad de Milán y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la compañía, a la que se incorporó en 2002 como responsable de Logística y Planificación de Producción de la planta de la compañía en Manresa.
"Estaba deseando iniciar esta nueva etapa en España. Es una gran responsabilidad para mí hacerme cargo de un mercado tan importante para PIRELLI (PC.IT) vengo con muchos planes", añadió el nuevo director de Marketing y Comunicación de Pirelli Neumáticos para España y Portugal.
Relacionados
- Economía/Motor.- Pirelli compra acciones de sus dos filiales en Turquía por 43 millones
- Economía/Motor.- Pirelli y Russian Technologies invierten 250 millones en crear una 'joint venture' en Rusia
- Economía/Motor.- Pirelli entra en pérdidas en el semestre por el efecto negativo de su participación en Telecom Italia
- Economía/Motor.- Pirelli garantiza a Montilla la continuidad de la planta de Manresa (Barcelona)
- Economía/Motor.-El comité de Pirelli en Manresa acuerda no hacer más horas extra y reducir un turno de trabajo en verano