MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Coca-Cola España ha lanzado Tab Fabulous, una nueva bebida baja en calorías y dirigida principalmente a las mujeres, informó hoy la compañía quien destacó que espera irrumpir con fuerza el mundo de la noche.
La nueva bebida de Coca-Cola tiene sólo 3 kilocalorías por cada 100 mililitros, contiene taurina y un alto contenido de cafeína. Además, Tab Fabulous se distribuirá exclusivamente en el canal nocturno, en una botella de cristal de color rosa de 200 mililitros, diseñada especialmente para este lanzamiento.
La compañía destacó que España será el primer país de europeo en lanzar esta bebida, "después del éxito alcanzado en otros países, donde logró posicionarse como la segunda marca de su categoría".
También, para apoyar el lanzamiento, Tab Fabulous llevará a cabo 28 fiestas a nivel nacional y contará con Bourjois Paris como socio, quien aportará su experiencia en cosmética durante las diferentes fiestas de promoción.
Con el lanzamiento de Tab Fabulous, Coca-Cola España amplía su oferta de bebidas baja en calorías y diseñadas especialmente para la mujer de hoy. Hace algunos meses, la compañía anunciaba el lanzamiento de Powerade Aquaplus, una bebida deportiva baja en calorías para mujeres.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Sol Meliá Vacation Club nombra a Denis Ebrill nuevo vicepresidente ejecutivo
- Economía/Empresas.- China analiza la oferta de Coca-Cola sobre un fabricante de zumos local por 1.680 millones
- Economía/Laboral.- El 81% de los españoles creen que sus empresas deberían asegurar un entorno de trabajo más saludable
- Economía/Empresas.- Aviación Civil autoriza a Futura a retomar de forma inmediata las operaciones
- Economía/Empresas.- Telefónica estrena 'Movistar Mix', una opción de pago que combina tarjeta y contrato