
A Coruña, 3 feb (EFE).- El consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, ha considerado hoy que "no es bueno" que se repitan las elecciones generales en junio, si bien ha dicho que no le "asusta" esta situación dado que "no porque salga uno o salga otro va a cambiar la vida de todos nosotros".
Ignacio Rivera ha compartido hoy un desayuno informativo con los medios de comunicación para hacer balance de la compañía, que prevé crecer este año un 8% tanto en facturación como en volumen de litros, tras rozar en 2015 los 332 millones de euros, y aspira a aumentar un 6% los puestos de trabajo en 2016.
Preguntado por la posibilidad de que se vuelvan a celebrar elecciones si fracasa la investidura del socialista Pedro Sánchez, Rivera ha dicho que "cuando antes" se arregle este país, "mejor".
"En España, cuanto antes haya un gobierno, el que sea, antes se pondrán a hacer cosas y se entenderán", ha abundado.
En todo caso, ha indicado que sus problemas "son parecidos" cada día y que el entorno macroeconómico es "importante" pero "no porque salga uno o salga otro va a cambiar la vida de todos nosotros", ha enfatizado.
Relacionados
- Aznar recuerda que hace 20 años ganó las elecciones generales
- Gabilondo pronostica que no serán necesarias otras elecciones generales
- Abren los centros de votación de las elecciones generales irlandesas
- El partido opositor JLP gana por un estrecho margen las elecciones generales en Jamaica
- Colau cree que habrá elecciones generales y augura una "catástrofe electoral" para el PSC