MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La empresa MyTaxi, de origen alemán y con sede en Hamburgo, forma parte de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) desde este martes, tras recibir el visto bueno de la Junta Directiva de la patronal.
Según ha informado la organización empresarial, MyTaxi ha desarrollado la primera 'Taxi App' del mundo, con 10 millones de descargas en Europa y desde el año 2014 pertenece en su totalidad al Grupo Daimler AG-Mercedes Benz.
En la actualidad, MyTaxi opera en Portugal, Italia, Polonia, Austria, Suiza, Alemania y España.
Dentro de España, tiene presencia en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, con una flota de 5.000 taxis. La empresa prevé llegar a nuevas ciudades españolas a lo largo de 2016.
Relacionados
- Economía/Laboral.- España será el segundo país de la UE que más empleo creará este año, a un ritmo del 2,6%
- Economía/Laboral.- La pensión de jubilación ya puede solicitarse vía Internet y en breve se podrá también con maternidad
- Economía/Laboral.- CC.OO. critica que PSOE y C's no detallen qué pasaría con los 62.000 empleos de las diputaciones
- Economía/Laboral.- Las tres ciudades con más paro de España están en Cádiz
- Economía/Laboral.- UPTA advierte de que la evolución del número de pensionistas autónomos es "muy lenta"