MADRID, 25 (SERVIMEDIA)
El vicepresidente de OHL (OHL.MC) Juan Villar-Mir de Fuentes, afirmó este jueves que “no hay fecha” para la sucesión en la presidencia de la compañía y que con los resultados que presenta el grupo “no hay que cambiar a nadie” porque “es un equipazo”.
Así lo indicó en la presentación de los resultados 2015 del grupo, en la que el vicepresidente estuvo acompañado del consejero delegado de OHL, Josep Piqué; y el director Financiero, Enrique Weickert.
El presidente de OHL, Juan Miguel Villar-Mir, ha indicado en numerosas ocasiones que sería su hijo y actual vicepresidente su sucesor natural, aunque Villar-Mir de Fuentes quiso dejar claro, a preguntas de los periodistas, que “no hay fecha” para ese proceso.
Además, sobre los casos de corrupción a los que se ha vinculado a OHL en España o México, el vicepresidente quiso dejar claro que la compañía “siempre se ha comportado con los criterios más escrupulosos de legalidad y lo va a seguir haciendo”.
Preguntado por si se podrían adoptar medidas disciplinarias contra Javier López-Madrid, consejero de OHL y yerno del presidente, Villar-Mir de Fuentes aseguró que todos los miembros del Consejo de Administración son unas “excelentísimas personas”.
El vicepresidente de OHL recordó que la compañía tiene consejeros ejecutivos y dominicales, como es el caso de López Madrid (nombrado a propuesta del Grupo Villar Mir), y que la labor del Consejo “es velar por el cumplimiento de la legalidad vigente”.
(SERVIMEDIA)
25-FEB-16
BPP/gja
Relacionados
- Torres defiende la legalidad de los foros de Baleares: "Se han dicho mentiras alucinantes"
- La Generalitat defiende la legalidad de Exteriores y ve al Gobierno "en decadencia"
- Romeva defiende la legalidad de Exteriores y está "muy tranquilo" ante un recurso al TC
- Pleno. - Carcedo defiende ante Foro la legalidad de asumir una deuda idéntica a 2015
- La Fiscalía pide investigar a Homs por 9N y el Govern defiende su legalidad