MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Thales España se ha adjudicado el contrato de servicios de mantenimiento de las líneas de Alta Velocidad a Sevilla, Málaga y Toledo durante un periodo de tres años y un importe de 61,5 millones de euros, según informó la compañía.
El contrato comprende la realización de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo para resolver incidencias concretas que puedan sufrir las diferentes instalaciones de control de tráfico de las líneas, sus enclavamientos, sus sistemas de protección del tren y los elementos asociados a lo largo del total 646 kilómetros que suman los tres corredores AVE.
Con este contrato, adjudicado por Adif, THALES (HO.PA)España ratifica así las labores de mantenimiento que ya viene realizando en las tres líneas desde su puesta en servicio, en el AVE a Sevilla desde 1992, en la conexión La Sagra-Toledo desde 2005 y en la línea Córdoba-Málaga desde 2007.
Relacionados
- El pleno retira del orden del día el reconocimiento de facturas, que irán a una sesión extraordinaria
- La oposición de Kosovo interrumpe sesión del parlamento con gas lacrimógeno
- El Rey Felipe VI inaugura la segunda sesión plenaria del Consejo Iberoamericano para la Competitividad
- Economía/Macro.- El Rey Felipe VI inaugura la segunda sesión plenaria del Consejo Iberoamericano para la Competitividad
- Economía/Bolsa.- El Ibex 35 amplía las ganancias por encima del 1% a media sesión y se lanza a por los 8.500 puntos