MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
El fabricante alemán de automóviles Volkswagen ha mejorado la oferta del actual Golf, tras el anuncio del lanzamiento de la sexta generación de este modelo, con la incorporación un mayor equipamiento sin aumentar el precio del vehículo, informó hoy la compañía en un comunicado.
Esta nueva edición, denominada 'Golf Last Edition', nace con el intención de facilitar el acceso a la gama a los clientes y a mejorar el posicionamiento de la quinta generación de este vehículo.
De esta forma, la marca automovilística incorpora ahora sin ningún coste pintura metalizada, la opción de cinco puertas y un año de seguro a todo riesgo. Además, este coche monta el motor 1.9 TDI de 105 caballos, que emite 132 gramos de CO2 por kilómetro y viene de serie con diez árboles que se plantarán en el bosque 'Bluemotion', y que contribuirán a compensar las emisiones de CO2 durante 20.000 km.
Este modelo cuenta con tres niveles de acabado y más de treinta combinaciones mecánicas y de cajas de cambio. La quinta generación de este vehículo se lanzó en 2003 y desde entonces se han entregado 165.000 unidades.
El 'Golf Last Edition' ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de VOLKSWAGEN (VOW.XE)en España, con novedades de equipamiento que suponen un ahorro de casi 700 euros respecto al precio anterior. Este coche sale a la venta con un precio de partida de 19.870 euros con el motor TDI de 105 caballos.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen abrirá 17 nuevos concesionarios en Rusia este año, dentro de su objetivo de duplicar su red
- Economía/Motor.- Volkswagen Vehículos Comerciales presenta un nuevo concept por el 20 aniversario del California
- Economía/Motor.- Paul Willis, nuevo director general del grupo Volkswagen en Irlanda
- Economía/Motor.- Volkswagen amplía el equipamiento y las motorizaciones de sus modelos Jetta y Golf Variant
- Economía/Motor.- El grupo Volkswagen logra un récord de ventas hasta julio, con 3,79 millones de unidades, un 5% más