BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)
Intersport International Corporation ha firmado un acuerdo de licencia para Chile con Calzados La Otra Opción que le proporciona los derechos para abrir tiendas Intersport de manera exclusiva en el país, ha informado la compañía este martes en un comunicado.
Calzados La Otra Opción lleva activo en el negocio de venta de artículos deportivos desde 2011 y opera en 20 tiendas de deporte en seis ciudades CHILE (CHILE.CHL)(CHILE.CHL)(CHILE.84)as; la previsión de Intersport es tener 40 tiendas en todo el país en 2020.
El propietario de Calzados La Otra Opción y director general de Intersport Chile, Christian Córdova, ha señalado que con esta alianza han encontrado el partner adecuado para abrir tiendas multimarca y multideporte en Chile, mientras que el consejero delegado de Intersport International Corporation, Franz Julen, ha destacado que la entrada en el mercado sudamericano es "otro hito en la historia" de la compañía, después de Europa, Canadá, el Medio Este, Asia y Australia.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Eroski cierra 2015 con 159 tiendas 'Contigo' tras invertir 30 millones en su implantación
- Economía/Empresas.- Inditex contará con tiendas 'online' de todas sus cadenas en la Unión Europea a partir de abril
- Economía/Empresas.- Zfranchises coloca a llaollao como líder de tiendas de yogurt helado en Asia
- Economía/Empresas.- La firma de juguetes Eurekakids prevé abrir 32 tiendas en 2016
- Economía/Empresas.- Macson alcanza las 60 tiendas en España, ocho más que el año pasado