Economía

El colegio de gestores administrativos se vincula a ceoe

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

CEOE y el Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos firmaron este lunes la vinculación de esta organización dentro de la patronal, con el objetivo de “avanzar en proyectos de interés común” como la eliminación de cargas administrativas.

En nota de prensa, las organizaciones apuntan que el Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos participará en los órganos consultivos de CEOE, así como en el Consejo Asesor de su presidente.

En el comunicado, el máximo responsable de los gestores administrativos, Fernando Jesús Santiago Ollero, destaca que el acuerdo de vinculación y colaboración “permitirá avanzar más rápido y ser más eficaces en algunos proyectos compartidos como la agilización y la eliminación de trabas y cargas administrativas”.

Por su parte, la secretaria general de CEOE, Ana Plaza, subraya que este proceso supone una “buena oportunidad para fortalecer la defensa de los intereses de las empresas y de los profesionales de un sector cada vez más importante en la economía española”.

(SERVIMEDIA)

08-FEB-16

MFM/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin