MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Bertín Osborne Selección (BOS), la empresa de alimentación del cantante y presentador español, ha iniciado este año la expansión internacional de sus embutidos ibéricos en América con su desembarco en México, según ha informado la compañía en un comunicado.
La empresa, que nació hace cuatro años en España, ofrece más de 80 productos variados que abarcan desde embutidos ibéricos, hasta verduras o el pan, y que en España están disponibles en Carrefour, El Corte Inglés o Dia, entre otros.
"Esta vez no vengo sólo como artista, vengo para presentar mi empresa de alimentación, porque sé que aquí se valora mucho el jamón ibérico español y más si tiene la calidad del jamón BOS", ha indicado Osborne durante la presentación en México de la enseña.
BOS apuesta por desembarcar en Hispanoamérica para dar a conocer sus productos ibéricos con el objetivo de incrementar las ventas y la facturación, que en España ha aumentado de manera exponencial en el pasado ejercicio.
Bertín Osborne ha señalado que tenía claro que México sería el primer país en su expansión internacional. "El primer lugar en el que he decidido comenzar a exportar es en este gran país al que tanto quiero y al que me unen muchas cosas y todas buenas", ha señalado.
La compañía es una empresa solidaria, ya que parte del dinero que se recauda con la venta de estos productos se destina a la Fundación Bertín Osborne, que tiene como objetivo prestar atención a la infancia y especialmente a aquellos que sufren una discapacidad producto de una lesión cerebral con el propósito de mejorar su calidad de vida.
Relacionados
- Bertín Osborne no da tregua en La 1 y lidera también con Arévalo: 20,5%
- Bertín Osborne reconoce que se "enrolló" con Ana Obregón y ella lo niega
- TVE pide perdón por emitir una broma de 1994 con Bertín Osborne que ahora "no haría"
- El mensaje privado que Bertín Osborne ha mandado a Pedro Sánchez por el "marrón" que tiene
- El programa de Bertín Osborne se convierte en lo más visto de enero