MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Línea Directa Aseguradora, compañía especializada en la venta directa de seguros de automóvil y de hogar, ha lanzado su nueva cobertura de asistencia informática en el hogar para celebrar su primer aniversario, informó hoy la entidad.
De este modo, la aseguradora quiere premiar la fidelidad de sus clientes de hogar regalando la nueva cobertura a todos los que hayan contratado su seguro antes del 1 de septiembre de 2008. Además, todos los nuevos asegurados que contraten una póliza de hogar durante este mes tendrán un 20% de descuento.
Mediante este servicio, los clientes de Línea Directa tendrán a su disposición un técnico que solucionará cualquier problema que tengan con su ordenador personal, relacionado con el manejo de aplicaciones y herramientas informáticas. Asimismo, asesorará acerca de dispositivos tecnológicos como TDT, DVD, Blu-Ray, cámaras, vídeos y marcos de fotos digitales o teléfonos móviles.
La cobertura protegerá a los asegurados de cualquier fraude en transacciones 'online' con tarjetas de crédito o débito y cuentas bancarias. El servicio incluye también las gestiones de alta, baja o modificaciones en el contrato con los proveedores de acceso a Internet. La asistencia se prestará 24 horas al día, los 365 días del año, por teléfono, Internet o a domicilio.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Bankinter expresa su interés por la compra del 50% que no controla de Linea Directa Aseguradora
- Economía/Finanzas.- Mapfre y Línea Directa son las aseguradoras mejor posicionadas en buscadores de Internet
- Economía/Finanzas.- Bankinter podría adquirir a RBS su 50% en Linea Directa, según prensa
- Economía/Finanzas.- Línea Directa entra en el ramo de hogar con un seguro en el que el cliente diseña su propia póliza