MADRID, 01 (SERVIMEDIA)
La aerolínea de bajo coste Ryanair registró un beneficio después de impuestos de 103 millones de euros en el tercer trimestre de su año fiscal (octubre-diciembre), lo que representa más del doble que el registrado en el mismo periodo del año anterior (49 millones).
Según informa la compañía en nota de prensa, durante los tres últimos meses de 2015 los ingresos de la aerolínea crecieron un 17%, hasta 1.330 millones de euros, gracias al incremento del 20% en la cifra de pasajeros, hasta 24,9 millones.
Ryanair afirma que esta mejora en la evolución de los clientes se debe a una rebaja del 1% en el precio de los billetes.
Por otro lado, ante el crecimiento de la rentabilidad y la mejora del 'cashflow', la compañía ha anunciado un programa de recompra de acciones por importe de 800 millones de euros que comenzará el próximo viernes, 5 de febrero.
(SERVIMEDIA)
01-FEB-16
MFM/caa
Relacionados
- Beneficios de Visa crecen un 28 por ciento en el primer trimestre de su ejercicio
- Beneficios de Visa crecen un 28 por ciento en el primer trimestre de su ejercicio
- Los beneficios de Visa crecen un 28% en el primer trimestre de su ejercicio
- Beneficios de Visa suben un 28 % en el primer trimestre de su ejercicio anual
- Bank of America registra ingresos netos en el cuarto trimestre de 2015 por valor de 3.300 millones de dólares y unos beneficios por acción de 0,28 dólares