REUS (TARRAGONA), 2 (EUROPA PRESS)
Ryanair ofrecerá billetes a partir de 10 euros en todas sus nuevas rutas desde el aeropuerto de Reus (Tarragona), que en menos de un mes será su quinta base en España. Contará con cinco nuevos destinos, cuatro de ellos domésticos, con lo que el número total de conexiones desde Reus se elevará de siete a doce.
Las nuevas rutas que operarán a partir del 1 de octubre unirán Reus con Santander, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Sevilla y París. Todas contarán con un vuelo diario, a excepción de la ruta a Sevilla, que operará con dos frecuencias al día, informó la aerolínea en un comunicado.
La oferta para estos vuelos será a partir de 10 euros --sólo ida y con tasas incluidas-- para quienes reserven entre mañana 3 de septiembre y el jueves, en vuelos desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre --de lunes a jueves y sábados--.
El aeropuerto de Reus contará con dos aviones de Ryanair basados permanentemente en sus instalaciones desde el 1 de octubre. En total, la compañía de bajo coste opera con una flota de 163 Boeing 737-800 desde finales de marzo de 2008.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Ryanair se defiende y dice que su política en materia de combustibles es correcta
- Economía/Empresas.- Ryanair responde a la CE enviando evidencias de los presuntos fraudes de las agencias 'online'
- Economía/Empresas.-Ryanair confirma que el avión que aterrizó en Limoges (Francia) sufrió un fallo de "despresurización"
- Economía/Empresas.- La Comisión Europea investiga a Ryanair por la cancelación de reservas fuera de su web
- Economía/Empresas.- EuroConsumo Cantabria denuncia a Ryanair ante Aviación Civil y pide al Gobierno cántabro que actúe