La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido de la existencia de tres entidades no registradas en supervisores internacionales, de las que dos tienen sede en Reino Unido y una en Dinamarca.
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
En concreto, el supervisor del mercado advierte de las operaciones realizadas por Samson Capital Group, con web www.samsoncapitalgroup.com, y por Mannex Global Corp, con web www.mannexglobal.net.
Estas dos entidades, que se encuentran en Reino Unido, figuran en las advertencias de la CNMV junto a la danesa Profitsamler, cuya web es www.profit-samler.com.
Relacionados
- La CNMV advierte de seis 'chiringuitos' financieros en Reino Unido, Holanda y Luxemburgo
- La CNMV advierte de 12 'chiringuitos' financieros en Reino Unido, Italia y Eslovenia
- Economía/Finanzas.- La CNMV advierte de 12 'chiringuitos' financieros en Reino Unido, Italia y Eslovenia
- La CNMV advierte de ocho 'chiringuitos' radicados en Dinamarca, Francia, Reino Unido e Italia
- Economía/Finanzas.- La CNMV advierte de ocho 'chiringuitos' radicados en Dinamarca, Francia, Reino Unido e Italia