SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25 (EUROPA PRESS)
El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha otorgado a Ence la prórroga de la concesión de ocupación de los terrenos en los que se ubica su centro de operaciones de Pontevedra, según informa la empresa en un comunicado.
La prórroga se concede por 60 años, con un plazo adicional por encima de los 50 años, dado, según destaca la compañía en la nota de prensa, "el fuerte compromiso de ENCE (ENC.MC)en Pontevedra con una inversión de 61 millones de euros".
Entre las inversiones comprometidas, cita los 30,2 millones de euros que destinará a una mejora de la eficiencia de la fábrica, lo que permitirá, según dice, un crecimiento en celulosa y energía renovable.
Relacionados
- Economía.- Gobierno prorroga por 10 años dos concesiones de explotación de hidrocarburos a Repsol en aguas de Tarragona
- Economía/Laboral.- El Gobierno prorroga un año más la orden para contratar extranjeros en origen para campañas agrícolas
- Economía/PGE.- El Gobierno prorroga para 2016 el Impuesto sobre el Patrimonio