La empresa lucense Cafés Candelas se marca como objetivo para este año 2016 el incremento de hasta el 5% de su facturación anual en base a la diversificación de productos y líneas de negocio y en base también a la fidelización de sus clientes.
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 18 (EUROPA PRESS)
Así, según ha indicado la compañía a través de un comunicado, a lo largo de este año trabajará en la potenciación de las líneas de exportación y vending, que hasta el momento sólo suponen el 3% y el 1% por ciento de la facturación global de Cafés Candelas, respectivamente.
En este sentido, la empresa apostará por el lanzamiento de nuevos productos con los que incrementar el catálogo de oferta y "cubrir las demandas del mercado y de los nuevos consumos". A modo de ejemplo, prevé renovar con los proveedores los materiales de fabricación de azucarillos, a fin de utilizar únicamente "materiales ecológicos".
En paralelo, la cafetera lucense ha anunciado su intención de trabajar en un plan de fidelización con el que ofrecer a sus clientes "los mejores productos y servicios".
Relacionados
- Celine Dion pierde a su hermano dos días después de enviudar
- Un vehículo se sale de la vía y da vueltas de campana dejando dos heridos
- Detenidos dos menores que robaron un ciclomotor en Las Palmas de Gran Canaria
- Economía/Motor.- Ferrari Land incluirá un circuito de carreras y dos torres de rebote de 55 metros
- La empresa Ontex Peninsular invertirá dos millones de euros en su planta de Segovia