Las ventas del grupo textil sueco Hennes & Mauritz (H&M) crecieron un 10% interanual en monedas locales durante el pasado mes de diciembre, primer mes del ejercicio fiscal 2015/16 de la multinacional escandinava, que acumula así 33 meses consecutivos al alza, según los datos publicados por la empresa.
ESTOCOLMO, 15 (EUROPA PRESS)
Las ventas del grupo textil sueco Hennes & Mauritz (H&M) crecieron un 10% interanual en monedas locales durante el pasado mes de diciembre, primer mes del ejercicio fiscal 2015/16 de la multinacional escandinava, que acumula así 33 meses consecutivos al alza, según los datos publicados por la empresa.
En noviembre de 2015, las ventas de H&M crecieron un 4%, mientras que en diciembre de 2014 la facturación del mayor competidor europeo de la española Inditex aumentó un 15%.
A 31 de diciembre de 2015, la compañía sueca contaba con un total de 3.957 tiendas, frente a las 3.537 un año antes.
H&M publicará sus cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2014/15, que concluyó el pasado mes de noviembre, el próximo 28 de enero.
Relacionados
- Las rebajas aumentan un 8% las ventas en el comercio
- Las ventas de vehículos de segunda mano aumentan un 2,1% en 2015 en C-LM hasta las 85.680 unidades, según Ganvam
- Las ventas de vehículos de segunda mano aumentan en CyL un 4,9 por ciento en 2015, según Ganvam
- Economía/Motor.- Las ventas de vehículos de segunda mano aumentan un 6% en 2015, según Ganvam
- Las ventas de vehículos de segunda mano aumentan un 6% en 2015, según Ganvam