MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Fundación Laboral de la Construcción, Juan Lazcano, y el presidente del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGTAE), José Antonio Otero, han firmado un acuerdo marco por el que ambas entidades colaborarán para realizar acciones conjuntas de formación para profesionales del sector.
Los cursos versarán sobre materias de interés para ambas instituciones, tales como la eficiencia energética, energías renovables, medio ambiente, rehabilitación, accesibilidad, el Código Técnico de la Edificación (CTE) o el Informe de Evaluación de Edificios (IEE).
Asimismo, ambas instituciones colaborarán en el desarrollo de proyectos editoriales y la colaboración en publicaciones y contenidos divulgativos, relacionados con sus respectivos ámbitos de actuación.
Relacionados
- Economía.- La Fundación Laboral de la Construcción no tendrá ayudas estatales en 2016 y recorta su presupuesto un 1,3%
- Economía/Laboral.- La Fundación Laboral firma un acuerdo con Uatae para formar a los autónomos de la construcción
- Economía/Laboral.- La Fundación Laboral de la Construcción firma un acuerdo con ATA para la formación de los autónomos
- Economía/Laboral.- La Fundación Laboral de la Construcción formó a 78.000 trabajadores en 2014, un 15,8% más
- Economía/Laboral.- La Fundación Laboral de la Construcción formó a 76.000 trabajadores en 2014, un 14% más