MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El Grupo La Máquina continúa con su crecimiento en España con la apertura de un nuevo restaurante en Madrid y prevé cerrar el ejercicio con unas ventas de 40 millones de euros, según ha informado la cadena de restauración en un comunicado.
La Máquina cerró el ejercicio 2014 con una facturación de más de 30 millones de euros y tiene prevista la apertura de dos restaurantes más durante este ejercicio para consolidar su presencia en la capital española.
El nuevo local es un antiguo palacete de 4 plantas, que está situado en la esquina del callejón de Puigcerdá y que se convierte en el decimoquinto restaurante del grupo.
El restaurante sigue la tradición del grupo y cuenta con una gran barra elíptica en la planta baja, donde se ofrecen raciones y pinchos para los que prefieren el picoteo en un ambiente distendido.
Relacionados
- Economía.- Dunkin' Coffee cierra 2015 con 10 nuevos locales tras las aperturas en Segovia, Zaragoza, y Rivas Vaciamadrid
- Economía.- Empresas españolas acuerdan 50 aperturas de franquicias en Cuba
- Economía/Empresas.- Alain Afflelou cierra 2015 con un 30% más de aperturas que en 2014
- Economía/Empresas.- Don Piso confirma la reactivación de las franquicias inmobiliarias y anticipa 20 aperturas en 2016
- Economía.- El grupo Eat Out crece en España tras las aperturas de Pans&Company en Cádiz y Dehesa Santamaría en Madrid