Cimic se ha adjudicado el contrato de obras de ampliación de uno de los mayores hospitales de Nueva Zelanda, el Christchurch Hospital, por un importe de 300 dólares neozelandeses (unos 183 millones de euros).
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La filial australiana de Hochtief refuerza con este proyecto su presencia en estas islas en las que el pasado año logró un contrato de obras de mejora de una autopista.
El contrato logrado ahora forma parte del plan del Ministerio de Sanidad de Nueva Zelanda para mejorar los dos mayores hospitales del país.
Cimic se encargará así de construir un nuevo edificio de 62.000 metros cuadrados para ampliar el hospital de Christchurch, el mayor de la isla Sur del país.
El nuevo edificio, que debe estar terminado en 2018, albergará un nuevo departamento de urgencias, quirófanos, una unidad de cuidados intensivos y servicios de radiología e infantiles.
En un comunicado, el presidente y consejero delegado de la antigua Leighton, Marcelino Fernández Verdes, considera que el contrato muestra la capacidad de la compañía de acometer las necesidades de infraestructuras que el crecimiento y el envejecimiento de la población demanda.
Relacionados
- Infantino desea a Platini "limpiar su nombre" lo antes posible
- Chile desea un diálogo democrático en Venezuela y muestra su intención de cooperar
- Nadal desea suerte a Zidane como entrenador del Real Madrid
- Benítez desea buena suerte a Zidane y da las gracias a "a los que me ayudaron"
- Guardiola desea dirigir en la Premier League