MADRID, 30 (SERVIMEDIA)
La cadena de supermercados Mercadona cierra 2015 con 1.574 tiendas tras la apertura de 60 nuevos supermercados y la reforma de 30 ya existentes, lo que supone una inversión de 226 millones de euros.
Mercadona comunicó que “la inversión se ha traducido en que 60 proveedores han dado trabajo a más de 110 personas durante la fase de obra de cada una de las tiendas, a lo que hay que sumar el equipo técnico de la compañía que durante 12 meses trabaja en la contratación y elaboración del proyecto de diseño y ejecución de dichas obras”.
Las nuevas tiendas responden al modelo de ‘Tienda Ecoeficiente’ en el que "priman criterios como la eficiencia energética, espacios diferenciados por negocios o la comodidad de uso".
La cadena destacó que, con la apertura y reforma de estas nuevas tiendas, “Mercadona cumple con su objetivo de aperturas marcado para 2015”.
(SERVIMEDIA)
30-DIC-15
DSB/gja
Relacionados
- El Ayuntamiento de Madrid rompe con las agencias de rating: no renueva los contratos con S&P y Fitch
- El Ayuntamiento no renovará los contratos que mantenía con Standard & Poor's y Fitch
- Fitch será la primera agencia en evaluar el rating de España en 2016
- Calendario para 2016 de la revisión del rating de España: Fitch será la primera en evaluar
- Impago de ICA tendrá bajo impacto en bancos mexicanos: Fitch