MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Perfumesclub.com, empresa dedicada al sector de la perfumería y cosmética 'online' en España y que cuenta con presencia en ocho países europeos, prevé una campaña de Navidad "extraordinaria", la mejor de los últimos años, con un incremento superior al 70% en facturación, según ha informado en un comunicado.
El consejero delegado de la compañía, Gerardo Cañellas, ha indicado que las ventas crecen "linealmente un 70% en esta época" y que para algunos negocios pueden llegan a suponer el 40% de su facturación anual.
Respecto al uso de las tecnologías, el portal de venta de perfumería 'online' ha constatado que las ventas a través de dispositivos móviles y tablets suponen ya el 35% de las compras totales. Además, la utilización del móvil para hacer las compras navideñas aumenta un 997%, gracias a la apuesta realizada en los dispositivos móviles.
Por otro lado, el perfil del usuario de su plataforma es una mujer (75%) de edades comprendidas entre los 28 y los 60 años, mientras que los hombres, de entre 30 a 55 años, suponen el 25% restante de los usuarios de las aplicaciones.
Relacionados
- C's dice que conducir bebido "hace un flaco favor" a la política, tras la dimisión de un diputado madrileño del PP
- Núñez Morgades sostiene, tras la agresión a Rajoy, que lo que falla es la prevención y no la Ley del menor
- Perú ingresa a Organización Internacional del Café, tras duro año por roya
- Sindicatos de Vigo lamentan que la sentencia del tax lease "llega tarde", tras la pérdida de 8.000 empleos
- CGPJ pide informe al juzgado tras queja por "dilaciones" en el caso del espeleólogo muerto en el Atlas marroquí